Breves de Los Ángeles y California

Una recompensa de 50,000 dólares se está ofreciendo por información que lleve al procesamiento del responsable del asesinato y desmembramiento de un hombre cuya cabeza fue encontrada en Hollywood Hills. La recompensa fue aprobada ayer por el Concejo Municipal de dicha ciudad.

Un perro que paseaba con dos mujeres el 17 de enero, encontró la bolsa de plástico con una cabeza adentro. Al día siguiente, perros de búsqueda encontraron dos manos y dos pies.

La oficina del forense identificó los restos como los de Hervey Medellín Coronado, de 66 años, un empleado jubilado de Mexicana de Aviación.

El cuerpo de un agente del FBI que desapareció hace más de dos meses, fue encontrado cerca de su casa.

Laura Eimiller, portavoz del FBI dijo que dos excursionistas encontraron el cuerpo de Steven Ivens, de 35 años, en una zona boscosa detrás de una iglesia de Burbank. El arma de Ivens fue encontrada cerca de su cuerpo.

La causa y la hora de muerte serán determinadas por la oficina del forense del Condado de Los Ángeles.

Las autoridades dijeron que Ivens estaba recibiendo tratamiento por depresión y, al parecer, estaba angustiado en el momento de su desaparición.

Una búsqueda por aire y tierra tuvo poco éxito después de que Ivens saliera de su casa el 10 de mayo con sus llaves y su arma de servicio. Su esposa, Thea, hizo luego un llamamiento público para que regresara a su hogar.

Un profesor universitario acusado de haber provocado varios incendios en una secundaria del condado de Orange a la que asistió su hijo, habría planeado el asesinato de estudiantes y profesores y luego incendiar el campus después que su hijo se suicidó, dijeron las autoridades.

Rainer Reinscheid, de 48 años, enfrenta cargos de intento de incendio, de resistir arresto y obstrucción policial. Si es encontrado culpable, puede enfrentar hasta 13 años de prisión.

Su hijo de 14 años, estudiaba en dicha escuela y fue disciplinado la primavera pasada, poco antes de suicidarse.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain