Demanda madre de joven que murió en tiroteo con la policía (video)

Denika Chatman, madre de Kenneth Wade Smith, asegura que el joven no recibió atención médica cuando estaba herido y lo dejaron ahogarse en su propia sangre.
Demanda madre de joven que murió en tiroteo con la policía (video)
Denika Chatman.
Foto: AP Photo / Jeff Chiu

SAN FRANCISCO (AP) – La madre de un preso en libertad condicional, que murió accidentalmente durante un tiroteo con la policía de San Francisco, demandó a la ciudad por no darle atención médica inmediata.

El San Francisco Chronicle (http://bit.ly/Qewm5g) informó que Kenneth Wade Smith, de 19 años, no pagó la tarifa de un tren ligero del Muni y corría cuando su arma se disparó y la bala le atravesó el cuello en julio del año pasado. En ese momento trataba de disparar a los agentes.

La demanda federal de derechos civiles interpuesta por Denika Chatman, la madre del preso en libertad condicional, dice que Harding se retorcía de dolor y lo dejaron ahogarse en su propia sangre.

Harding estaba en libertad condicional tras cumplir una pena de prisión por explotar a una niña de 14 años. También estaba relacionado con el asesinato de una mujer de Seattle de 19 años.

___

Información del San Francisco Chronicle: http://www.sfgate.com