Mourinho pone más rigor a la práctica

El Real Madrid cumplió ayer su segunda jornada de entrenamientos en las instalaciones de la UCLA, donde el técnico José Mourinho preparó una primera sesión muy física.

Del grueso del equipo de campo, únicamente Di María y Varane se mantuvieron al margen y se ejercitaron bajo las órdenes del preparador físico Carlos Lalín.

La sesión de entrenamientos fue abierta al público y un centenar de personas coparon el pequeño graderío del North Athletic Field de UCLA para ver a las estrellas madridistas.

El Real Madrid se ejercitará nuevamente hoy a puerta cerrada a partir de las 10.00 de la mañana y volverá a los entrenamientos mañana en horario todavía por definir

El equipo aterrizó en Los Ángeles el sábado para iniciar su viaje de pretemporada por Estados Unidos, donde estará hasta el 12 de agosto y se enfrentará a Galaxy, Santos, Milan y Celtic de Glasgow.

Temas del día han sido la situación incierta de Kaká cuyo futuro sigue sin aclararse aunque entrena con el equipo. También se considera un hecho la salida de Lass Diarra quien no viajó con el equipo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain