Otra tragedia en la NFL

Hallan muerto a receptor novato de los Titanes de Tennessee
Otra tragedia en la NFL
Murdock en una de sus prácticas antes de pasar a los Titanes.
Foto: AP

TAMPA, Florida (AP).- El receptor de reserva, O.J. Murdock, de los Titanes de Tennessee aparentemente se suicidó, informó ayer la policía. Tenía 25 años de edad.

La muerte de Murdock llega tres meses después que el exlinebacker estelar de los Cargadores de San Diego, Junior Seau, se quitase la vida de un tiro en el pecho mientras se encontraba en su casa.

Murdock fue hallado por agentes dentro de su automóvil ayer por la mañana con heridas de bala que parece se hizo él mismo, dijo Andrea Davis, portavoz de la policía.

El vehículo estaba estacionado frente a la secundaria Middleton, de la que el jugador fue alumno.

Fue trasladado al hospital general de Tampa, donde murió posteriormente.

Murdock no se reportó a los entrenamientos del fin de semana debido a problemas personales, según informó el equipo en ese momento.

“Estamos conmocionados y entristecidos tras enterarnos de la muerte de O.J. Murdock esta mañana [ayer]”, afirmaron los Titanes en un comunicado divulgado ayer los medios de comunicación.

“En el breve tiempo en que estuvo aquí, varios de nuestros jugadores, entrenadores y otros miembros del personal le habían tomado afecto a O.J., y estos son momentos difíciles para ellos”.

“Pasó el año pasado esforzándose por recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles a medida que se preparaba para el campamento de entrenamientos de este año. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familiares y amigos en momentos en que intentan sobrellevar esta tragedia”, agregó el texto.

En su último año en Middleton en 2005, Rivals.com clasificó a Murdock como el décimo mejor receptor por reclutar.

Murdock fue arrestado por robar de una tienda de departamento en la Florida durante esa temporada de 2006 y suspendido del equipo.

El jugador fue transferido al equipo del Pearl River Community College en Mississippi y luego al Fort Hays State de la División II en Kansas. En su último año allí en 2010 hizo 60 atrapadas para 1,290 yardas y 12 touchdowns.

Esas cifras le permitieron el derecho a ser invitado a un evento de observación de prospectos de la NFL

Ningún equipo lo eligió en ese momento, pero a mediados del año pasado los Titanes lo contrataron.

Pasó toda la temporada de 2011 como reserva después de que se lesionó el tendón de Aquiles derecho en el campamento de entrenamientos.