Chivas desean dar tope
Guadalajara está urgido de sumar una victoria ante La Máquina celeste

Patricio Araujo ya siente la presión en él Rebaño. Crédito: MEXSPORT
GUADALAJARA, México (NTX). – Luego de dos derrotas en el inicio del Torneo Apertura 2012, Guadalajara siente la necesidad de ganar el encuentro que disputará el sábado en su visita al Cruz Azul.
“Queremos que el partido ante Cruz Azul salga redondo y para eso tenemos que hacer las correcciones que sean necesarias”, dijo el jugador de Chivas, Patricio Araujo.
“La victoria ya es urgente para el equipo; se ha jugado bien, pero si no obtenemos la victoria de poco servirá jugar así”, apuntó.
El jugador indicó que, más allá de que la Máquina ha tenido un comienzo prometedor, en el seno del Rebaño Sagrado se enfocan más en reforzar los aspectos positivos para aspirar a los tres puntos.
“Chivas va a ir a hacer su trabajo, el arranque que ha tenido Cruz Azul no nos importa pero lo que sí nos importa es lo que vamos a hacer nosotros para ganar este partido y eso es lo más importante para el grupo”, indicó.
El que fuera campeón del mundo Sub-17, dijo que su escuadra debió haber salido con mejores dividendos ante Toluca y Santos Laguna.
“Por lo que el equipo ha hecho en la cancha hemos merecido más pero esto tiene que mejorar tarde o temprano porque hemos trabajado bien el sistema de juego de John Van´t Schip desde un principio”, comentó.
Por su parte, el el mediocampista Xavier Báez señaló que pese al mal inicio, dentro de Chivas el estado anímico de los jugadores está a tope ya que confían que el trabajo que han hecho pronto les dará los dividendos que buscan.
” Estamos muy cerca de obtener los triunfos jugando de esta manera, siendo agresivos a la hora de atacar y el equipo va mejorando cada día, hay que seguir el proceso que nos marca John Van´t Schip”, dijo.