Interjet volará de México a Los Angeles a fines de 2012

Nueva York (Notimex).- Antes de que termine el año, Interjet buscará llegar a Los Ángeles, California, con el propósito de afianzar el crecimiento y la expansión de la línea aérea en el extranjero, además de abonar a la conectividad en México.

Así lo adelantó el director adjunto de la aerolínea, José Luis Ramírez Magnani, quien destacó la importancia que dicha ciudad estadounidense tiene para la empresa, dado el potencial de pasajeros que ofrece, sobre todo de mexicanos, por lo que podrían empezar a operar en el corto plazo.

“Estamos analizando la parte de California, siempre nos ha gustado ir con pasos firmes y cuando vemos una ruta que es rentable (…) muy posiblemente antes de que termine el año estaremos abriendo otra ruta hacia Estados Unidos”, aseveró.

Al hablar de la nueva ruta México-Nueva York que comenzó a operar la víspera, Ramírez Magnani subrayó que ésta ha reflejado un nivel de ventas mayor a lo esperado y hasta el momento ya tienen comercializado hasta diciembre próximo.

“Es un paso muy grande, importante, para la línea aérea, pero no es sólo llegar sino tratar de que sea un vuelo rentable y el reto es si la haces en Nueva York, en cualquier otro destino tienes garantizado el éxito”, sostuvo.

Dio a conocer en entrevista con Notimex que ya están en pláticas con las autoridades del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy para aumentar una frecuencia más en esta ruta, lo cual, podría concretarse en las próximas semanas.

Esto se debe a que actualmente 60 por ciento de los pasajeros que transporta la aerolínea son básicamente de negocios y el resto de turismo, situación que se busca igualar o revertir, expuso Ramírez Magnani.

Desde este 2 de octubre, Interjet comenzó a viajar hacia Nueva York, ruta que operaba en su momento Mexicana de Aviación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain