Niño de 4 años muere sofocado en auto en Florida (Video)

Con temperaturas actuales en los 90 grados, el pequeño fue dejado dentro de un vehículo por varias horas
Niño de 4 años muere sofocado en auto en Florida (Video)
La Policía llegó al lugar, luego que el niño fuera descubierto dentro de un auto en un complejo de apartamentos.
Foto: Archivo

En un día en que las temperaturas en Florida sobrepasaban los 90 grados, un niño de apenas 4 años fue dejado por varias horas dentro de un auto, y alegadamente murió por los efectos del calor.

La tragedia ocurrió ayer en el pueblo de Tamarac, donde una persona advirtió al niño dentro del vehículo, que estaba estacionado en las afueras de un complejo de apartamentos. Aunque no se ha confirmado oficialmente, las autoridades creen que el pequeño murió sofocado.

Según reportaron hoy medios locales, los paramédicos que llegaron primero al lugar a socorrer al menor, indicaron que la temperatura del niño rozaba los 100 grados.

Otros reportes señalan que el pequeño formaba parte de un grupo de 7 niños que atienden la guardería “3C’s Day Acadamy”, y que habrían sido llevados el complejo de apartamentos, debido a que la dueña de la guardería temía perder su licencia por tener muchos niños bajo su cuidado. Se presume que fue en ese traslado de la guardería a su apartamento, cuando el pequeño fue dejado en el auto.

Algunos medios han identificado a la dueña como Ceily Roberts. Sin embargo, las autoridades están determinando las circunstancias en las que el niño fue dejado en el vehículo, para establecer responsabilidades e imponen cargos criminales.