Pases Cortos

El Arsenal, campeón del torneo Clausura del futbol argentino que se disputó en el primer semestre de este año, debutó ayer con una victoria ante el Unión de Santa Fe (1-0) en el comienzo de la temporada 2012-2013.

El tanto lo marcó en propia meta el portero del conjunto santafesino Alejandro Limia, quien posteriormente paró un penalti a Emilio Zelaya en el encuentro disputado en el estadio del Arsenal, situado en la localidad bonaerense de Sarandí.

El Comunicaciones buscará hoy ampliar su ventaja en el primer lugar de la clasificación ante Los Halcones, en el partido de la quinta fecha del Torneo de Apertura 2012 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Los Cremas, dirigidos por el costarricense Donald González, que lideran el campeonato con diez puntos, abrirán en su feudo del Cementos Progreso, la jornada ante los Halcones del brasileño Pablo Barros que suman ocho puntos.

El Isidro Metapán visita hoy al Luis Ángel Firpo en busca de retener el liderato del torneo Apertura 2012 del futbol de El Salvador en el comienzo de la cuarta jornada.

Los metapanecos llegan a este encuentro con los ánimos por las nubes después de vencer por 3-1 al Puerto Rico Islanders, el miércoles en la Liga Campeones de la Concacaf.

El Isidro Metapán suma siete puntos en el Apertura, los mismos que el capitalino Atlético Marte, al que aventaja por su mejor cosecha de goles.

La segunda jornada del torneo Apertura de Honduras arrancará hoy con dos partidos, Motagua en contra de Platense y Deportes Savio contra Victoria, mientras que Olimpia y Marathón aplazaron sus encuentros por compromisos internacionales en Estados Unidos.

El Motagua, de la mano del mexicano José Treviño, buscará de local en Tegucigalpa recuperar terreno tras la derrota por 2-1 que sufrió el domingo pasado contra el Victoria.

El Deportes Savio, por su parte, que cayó por 3-1 ante el Olimpia, medirá fuerzas como local ante el Victoria.

El Itagüí, primer líder de la Liga colombiana de futbol, dirigido por el exseleccionador Leonel Álvarez, recibirá mañana al Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio, en uno de los compromisos más atractivos de la segunda jornada del torneo local.

El Itagüí viene de golear por 3-0 a Equidad, mientras que Nacional buscará en su propio estadio resarcirse de la derrota que tuvo ante el Deportivo Cali por 3-1 en el Pascual Guerrero.

Destaca además en la jornada el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain