Pervertido con “cámara espía” grababa mujeres en el tren

Un médico utilizaba un lapicero con una pequeña cámara oculta, que colocaba debajo de la falda de pasajeras en los vagones

Guía de Regalos

Pervertido con “cámara espía” grababa mujeres en el tren
Las autoridades indicaron que el sospechoso aprovechaba las aglomeraciones en las "horas pico", para grabar a las mujeres.

Nueva York – El cirujano Adam Levinson había realizado varias inspecciones a las partes íntimas de mujeres. Pero la examinación no la hizo el médico en su consultorio en el Hospital Mount Sinai, sino en los vagones del tren, usando una pequeña cámara oculta dentro un lapicero.

El urólogo fue visto el pasado martes por otro usuario del subway, cuando alegadamente usaba un periódico, al cual había atado el lapicero con un clip, para grabar por debajo de la falda de una mujer que estaba junto a él dentro del tren. La actitud sospechosa del hombre hizo que el testigo avisara a policías que estaban en la estación de Union Square, quienes arrestaron al médico y descubrieron el dispositivo que contenía grabaciones de varias víctimas.

Según informaron hoy varios medios locales, la pequeña cámara pudo haber sido comprada en una tienda especializada en productos de espionaje, por unos $240.

Ayer se informó que Levinson fue impuesto de cargos criminales por hacer grabaciones ilegales, y quedó libre tras pagar una fianza de $15,000. Su próxima comparecencia en corte fue pautada para el 15 de octubre.

Además, un vocero del hospital indicó que el doctor, de 39 años, y quien ha ganado varios premios, fue suspendido de su práctica debido al arresto.