“Sabe como a odio”, dice graffiti en Chick-fil-A de California (fotos)

La frase apareció en uno de los restaurantes de la cadena que ha desatado la polémica en torno a los matrimonios gay en Torrance, California.

Graffiti en la pared del restaurante Chick-fil-A en Torrance, California.

Graffiti en la pared del restaurante Chick-fil-A en Torrance, California. Crédito: AP Photo / Daily Breeze, Sandy Mazza

TORRANCE, California (AP) – La guerra contra Chick-fil-A llegó a uno de los restaurantes de la cadena de comida rápida en el sur de California.

“Sabe como a odio”, fue la frase garabateada a un lado de un Chick-fil-A en Torrance la madrugada de hoy, mientras los partidarios del matrimonio gay protestan contra la oposición de esa empresa a las uniones del mismo sexo.

El teniente de policía de Torrance, Martin Vukotic, aseguró que están investigando el graffiti, que incluye el dibujo de una vaca. Nadie ha sido arrestado.

La controversia inició el mes pasado, cuando el presidente de Chick-fil-A, Dan Cathy, dijo a una publicación religiosa que la empresa apoyaba “la definición bíblica de una familia”.

Activistas de los derechos de los homosexuales y el matrimonio del mismo sexo planean un “Kiss In” de parejas del mismo sexo en los restaurantes Chick-fil-A hoy.

A principios de esta semana, cientos de miles de clientes mostraron su apoyo al restaurante durante un “Día de Apreciación”.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain