Pases Cortos

En el seno de Toluca existe la conciencia del buen inicio que ha tenido León, sin embargo, el portero Alfredo Talavera comentó que se enfocan más en hacer su trabajo para reforzar los aspectos positivos y corregir las fallas que han tenido.

“León es un buen equipo, está bien organizado y tiene jugadores muy habilidosos, peligrosos sin duda, pero hay que ocuparnos de lo nuestro que es lo más importante, irnos sobre eso, hacer lo nuestro y hacerlo bien para tratar de ganar el partido”, dijo.

Rafael Márquez, defensa mexicano perteneciente al New York Red Bulls en la MLS, reveló que dentro de unos meses inaugurará un centro que se enfocará en atender a niños de escasos recursos, en el estado de Jalisco.

Márquez, publicó por medio de una red social, las fotos del centro que se está construyendo en la ciudad de Tonalá y tiene como objetivo primordial atender a más de 200 niños marginados, para que puedan comer de manera nutritiva y balanceada, por sólo tres pesos.

La obra, además de los comedores, contará con espacios de formación integral para los infantes que acudan a sus instalaciones.

Aunque aún no se sabe cuando será inaugurado de manera oficial, ya se encuentra en uso.

La banca es un sitio que no le gusta al delantero Vicente Matías Vuoso, sin embargo, aceptó que ante el buen trabajo que ha hecho el Atlas, debe soportar esta situación y trabajar para tener más minutos en la cancha.

“Nadie se murió por ir a la banca, obviamente que quiero jugar, tampoco voy a decir que no me gusta no ser titular y que estoy cómodo cuando entro y soy un revulsivo, eso no me gusta”, dijo.

Luego de los hechos de violencia que se registraron en el partido entre Neza y Cruz Azul de la fecha dos de la Copa MX, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó con mil 400 días de salario mínimo al club mexiquense.

La multa equivale a 8,000 dólares.

Previo a dicho encuentro, los grupos de animación de ambos cuadros se enfrascaron en una riña colectiva en el estacionamiento del estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Posteriormente, en la tribuna, los seguidores de la Máquina sostuvieron una pelea con la policía, motivo por el cual se le impuso esta sanción al equipo de la Liga de Ascenso.

El duelo que sostendrá Miguel Herrera con el argentino Ricardo La Volpe es especial pues, según admitió, la amistad que los une también sirve “para ver quién está más vigente”, al tiempo de descartar que el bigotón sea su maestro.

“Cuando enfrentas a un amigo cada uno tira para lo mejor, cada uno quiere hacer su estadística y demostrar que está más vigente que el otro, creo que sabe igual ganar un partido enfrentando al que sea, para el equipo es importante, es fundamental seguir sumando puntos”, dijo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain