Roban triunfo a Santos Laguna

El campeón de México ganaba 2-0, pero Puebla tiene bravía reacción y empata

Puebla  sacó la casta y se llevó un empate de Torreón.

Puebla sacó la casta y se llevó un empate de Torreón. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México (NTX).- El equipo Santos Laguna no supo aprovechar su ventaja de dos goles y terminó por perder dos puntos, luego que Puebla se esforzó para sacar el empate 2-2, en el arranque de la fecha tres del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Con goles del colombiano Darwin Quintero, al minuto seis y del estadounidense Hérculez Gómez al 16′, Santos parecía llevarse una victoria en la que incluso se anunciaba como goleada pero no concretó sus demás opciones y dejó crecer al rival.

Puebla rescató la igualada con goles del argentino Matías Alustiza a los 60 y 80, para que ambos equipos sumaran un punto.

De momento, los laguneros o están en el liderato con siete unidades mientras que los poblanos registran un punto.

Un auténtico paseo fue el que Santos inició sobre la cancha del Estadio TSM, ya que iba arriba con gran facilidad antes de los primeros 20 minutos, primero con un gol de Quitero quien después de recibir el balón de Juan Poblo Rodríguez se metió al área y aprovechó la salida del arquero para definir el 1-0.

El segundo tanto cayó cuando Osmar Mares envió un servicio al área, el cual fue aprovechado por Hérculez para tenderse y rematar con la cabeza.

El dominio era tal, que el técnico del Puebla no esperó al medio tiempo y trató de hacer ajustes en la cintura de su equipo con el ingreso de Fernando Cortés al minuto 30 y eso le dio resultado para poder venir de atras y rescatar el valioso empate

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain