Hispano de Polk mata a hijastro de 11 meses al sacudirlo

Edwin Alberto Cruz-Vargas fue arrestado por causarle lesiones fatales al bebé que tenía bajo su cuidado

Edwin Alberto Cruz-Vargas confesó que perdió la paciencia, y en sólo unos minutos, tras sacudir fuertemente a su hijastro de 11 meses, el hombre alegadamente le causó múltiples lesiones que le provocaron la muerte.

El trágico caso ocurrió en la residencia de Cruz-Vargas en el pueblo de Polk, donde el hombre de 25 años se había quedado a cargo del bebé, identificado como Josiah Luke Figueroa, porque su esposa había salido con su hija de 3 años para atender una cita.

Los reportes policiales indican que el hispano perdió el temperamento con el niño cuando trataba de enseñarlo a caminar y éste empezó a llorar. En ese momento, el padrastro, en su intento por hacerlo callar, batuqueó y apretó al bebé causándole lesiones internas.

Según reportaron hoy medios locales, el niño sufrió una fractura en la espalda y empezó a perder el conocimiento. Fue allí cuando el padrastro se desesperó y llamó al 9-11.

Los exámenes médicos calificaron la muerte de Josiah como un homicidio, debió a que el bebé tenía una fractura en la parte baja de la espalda, hinchazón en el cerebro, su espina dorsal estaba retorcida y tenía un derrame interno. Además, presentaba moretones en varias partes de su cabeza.

Ahora Cruz-Vargas está pendiente de ser impuesto de cargos criminales de homicidio involuntario.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain