Matan a otras 4 mujeres

Los cuerpos fueron encontrados en un campo de beisbol, en Torreón, Coahuila

Según la policía, cuatro miembros de una familia fueron asesinados por pistoleros no identificados.

Según la policía, cuatro miembros de una familia fueron asesinados por pistoleros no identificados. Crédito: AP

MONTERREY, México (EFE).- Los cuerpos de cuatro mujeres, estranguladas y con señales de tortura, fueron hallados ayer junto a un campo de béisbol en la ciudad mexicana de Torreón, en el norteño estado de Coahuila, informó la Fiscalía estatal.

Fuentes de la Fiscalía dijeron a Efe que agentes policiales y militares, integrantes del operativo Laguna Segura contra la delincuencia organizada, realizaron el hallazgo esta mañana en la colonia Metalúrgica, en el sur de esa ciudad.

Un portavoz de la Delegación Laguna de la Fiscalía estatal explicó que aún no han sido identificadas las víctimas, pero calculan que sus edades oscilan entre 18 y 30 años.

Precisó que los cadáveres presentan señales de tortura, además de que en el lugar se encontró un torniquete hecho a base de una soga plástica color amarillo y un trozo de madera, con el que aparentemente las mujeres fueron estranguladas.

La misma fuente señaló que la Fiscalía tomó conocimiento del caso para iniciar las investigaciones correspondientes.

Torreón forma parte de la región de la Laguna, que abarca los estados de Coahuila y Durango, la cual es disputada por los grupos de la delincuencia organizada Los Zetas y el cartel de Sinaloa y que en últimas fechas ha sido escenario de un recrudecimiento de la violencia.

En esta zona miembros del crimen organizado han perpetrado masacres y ataques en bares e incluso han realizado atentados con explosivos contra medios de comunicación.

Las fuerzas de seguridad han reforzado su presencia con la llegada de más elementos del Ejército mexicano y la Policía Federal a través del operativo Laguna Segura.

En esta nota

cadaveres Coahuila hallan México mujeres Torreon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain