Rodados al cuadro

Ryan Dempster se recuperó de un difícil debut con Texas al blanquear a Boston hasta la séptima entrada, Ian Kinsler bateó un par de sencillos productores y los Rangers salieron de una racha de dos partidos perdidos al vencer 6-3 a los Medias Rojas.

Josh Hamilton y el dominicano Nelson Cruz impulsaron cada uno una carrera a favor de Texas.

Will Middlebrooks fue bateador emergente y conectó un cuadrangular para los Medias Rojas, que han perdido cinco de siete partidos.

Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, han perdido tres partidos seguidos sólo tres veces esta temporada.

Dempster (1-0) permitió el vuelacercas de Middlebrooks después de un error con dos outs cometido por Kinsler. Permitió tres carreras sucias, seis hits y dio una base por bolas en seis entradas y dos tercios.

Jon Lester (5-10) permitió cuatro carreras y seis imparables en seis entradas y dos tercios. Tiene foja 0-5 en sus seis últimas aperturas.

El novato Mike Fiers recorrió siete entradas perfectas y el dominicano Aramis Ramírez disparó jonrón de dos carreras ante su paisano Johnny Cueto para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran anoche por 3-1 a los Rojos de Cincinnati, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Fiers (6-4) retiró en orden a los primeros 18 bateadores antes de que Zack Cozart le sacara doblete en el séptimo.

Cozart avanzó a la tercera base con elevado y luego anotó la única carrera con globo de sacrificio de Brandon Phillips. Eso fue todo lo que le pudieron hacer los candentes escarlatas a Fiers.

Chris Johnson conectó jonrones en la octava y novena entrada, con lo que suma cinco en ocho partidos desde que fue adquirido por el equipo en un canje, y ayudó a los Diamondbacks de Arizona a recuperarse y ganar 10-4 ante los Piratas de Pittsburgh.

El cuadrangular de Johnson en la octava pasó de largo el muro del jardín central y coronó un rally de cuatro carreras contra el relevista Jason Grilli (1-4) que dio a Arizona ventaja de 7-4. Pittsburgh tenía ventaja 4-3 con dos carreras en la séptima.

El venezolano Miguel Montero impulsó dos carreras en la novena antes de que Johnson conectara un vuelacercas de dos anotaciones contra Chris Resop para sellar la victoria de Arizona, que había perdido tres al hilo. Los Piratas perdieron por tercera ocasión en cuatro partidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain