Buscan hispano sospechoso de dos violaciones en Orlando

En un período de dos horas el hombre atacó a dos mujeres en áreas residenciales de la ciudad

La Policía está tras la pista del sospechoso, quien atacó a las mujeres en áreas residenciales de Orlando.

La Policía está tras la pista del sospechoso, quien atacó a las mujeres en áreas residenciales de Orlando. Crédito: AP

La Policía de Orlando está tras la pista de un hombre, descrito como hispano, sospechoso de atacar y violar a dos mujeres en áreas residenciales de la ciudad.

Las autoridades informaron que los ataques sucedieron anoche, y que sólo transcurrieron dos horas entre uno y el otro. Además, indicaron que el sospechoso actúo en dos complejos de apartamentos que están separados por apenas una milla.

Según informaron hoy medios locales, el hombre atacó primero a una mujer en las residencias Timber Sound, en la calle Raleigh, pero gracias a los gritos de la víctima, el esposo salió en su auxilio y el sospechoso huyó. Más tarde, el individuo volvió a actuar, y esta vez atacó a una mujer que caminaba por la ruta South Kirkman, a quien arrastró hacia los arbustos y allí la violó.

El hombre fue descrito como hispano, de 5’10” de altura, unas 170 libras de peso y con un tatuaje en la espalda. La Policía de Orlando está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con el sospechoso, por lo que si tiene alguna pista puede comunicarse con las autoridades de forma confidencial al número: (321) 235-5300.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain