Chicago Fire enfrentará a Santos Laguna en amistoso

El partido tendrá verificativo el sábado 8 de septiembre en el Toyota Park, casa del citado club estadounidense

Pável Pardo mediocampista del Fire.

Pável Pardo mediocampista del Fire. Crédito: Javier Quiroz

Torreón, Coah..- El equipo Santos Laguna sostendrá un partido amistoso frente al Chicago Fire de la Liga de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) el próximo 8 de septiembre, anunció el club de la comarca en un comunicado.

Tras enfrentar el domingo anterior al Real Madrid en Las Vegas, Nevada, en un partido entre los actuales campeones de España y México de manera respectiva, mismo que ganaron los merengues 2-1, ahora la directiva recibió una invitación para que enfrenten al cuadro de la MLS.

El partido tendrá verificativo el sábado 8 de septiembre en el Toyota Park, casa del citado club estadounidense, en una semana en que habrá pausa en diferentes ligas del mundo por la realización de la fecha FIFA.

En dicho fin de semana, la selección mexicana jugará ante Costa Rica de visita el viernes 7 y luego los recibirá el martes 11.

Dentro del plantel del cuadro de la llamada “Ciudad de los Vientos”, que cuenta con jugadores de 12 diferentes nacionalidades, milita el veterano mediocampista mexicano Pavel Pardo.

Santos tratará de dejar bien parado al balompié mexicano, luego que en el 2011 el Guadalajara venció en un amistoso al Chicago Fire 1-0.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain