Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne juntos en Chicago

El salsero, el grupero y el bailarín amenazan con poner a su público a bailar, cantar y brincar durante la gira de los tres GIGANT3S, este fin de semana en el Allstate Arena

Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne compartirán escenario en su visita a Chicago el 19 de agosto.

Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne compartirán escenario en su visita a Chicago el 19 de agosto. Crédito: Cortesía CMN

Chicago, IL– Las voces únicas del neoyorquino Marc Anthony, el mexicano Marco Antonio Solís y el puertorriqueño Chayanne se unen para presentar un espectáculo repleto de éxitos y canciones nuevas, durante la gira de los tres GIGANT3S (Gigantes), que llega a Chicago este 19 de agosto.

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido sobre el escenario por su nombre artístico Chayanne, dice que extrañará su cama durante la gira, pero está ansioso por lucir sus movimientos sobre el escenario.

“Vamos a entrelazar nuestros estilos de música para hacer [del show] la fiesta que queremos hacer con tanta energía en el escenario”, adelantó el cantante de 44 años durante una teleconferencia.

El intérprete de ‘Fiesta en América’, acaba de lanzar su álbum ‘A Solas Con Chayanne’, su segunda producción en vivo, que fue grabado durante su concierto en el Auditorio Nacional en México el año pasado.

A sus 52 años, el ex-Buki Marco Antonio Solís tiene mucho que celebrar, incluyendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood- que recibió en el 2010, y ser uno de los dos cantantes que han colocado 10 sencillos en el primer lugar en la lista de canciones latinas más populares (Hot Latin Tracks).

Después de 20 álbumes, el compositor, cantautor y productor se une al elenco de esta gira para interpretar algunos de sus éxitos, como ‘Qué pena me das’ y ‘Si te pudiera mentir’, dos de las cinco canciones que Solís compuso después de lanzarse como solista en 1995 y que llegaron a la cima de las listas de popularidad.

OBRA SOLIDARIA

Durante su visita a Chicago, Marc Anthony, el más joven del grupo, quien cumplirá 44 años en septiembre, estará apoyando la causa de Maestro Cares, una organización sin fines de lucro que fundó el cantante junto con Henry Cárdenas, el presidente de Cardenas Marketing Network (CMN) para recaudar fondos para un centro de aprendizaje para 200 niños de un orfanato en la República Dominicana.

“Tengo el privilegio de ser la voz de estos niños y ellos necesitan todo el apoyo del mundo”, dijo Anthony, quien deleitará a sus seguidores en la gira, que llegará a 14 ciudades de los Estados Unidos hasta el 14 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain