RODADOS AL CUADRO

Michael Morse (centro) recibe el clásico saludo por su jonrón.

Michael Morse (centro) recibe el clásico saludo por su jonrón. Crédito: AP

Michael Morse bateó un cuadrangular con casa llena, Bryce Harper también conectó batazo de vuelta completa y los Nacionales de Washington se convirtió en el más reciente equipo que castiga al atribulado venezolano Johan Santana al vencer por 6-4 a los Mets de Nueva York.

Ross Detwiler (7-5) lanzó seis sólidas entradas y los Nacionales propinaron a Santana su quinta derrota en sus cinco últimas aperturas.

Con una ventaja de 2-0 en la pizarra, el dos veces ganador del Premio Cy Young había lanzado de manera perfecta hasta el tercer episodio. Pero los líderes de la División Este batearon cuatro hits seguidos en el cuarto capítulo, sellado por el 12do jonrón de la tempporada de Morse.

Santana (6-9) permitió seis carreras y siete hits en cinco entradas. Ponchó a cinco.

Todd Frazier conectó cuadrangular de dos carreras, mientras que Ryan Ludwick y Jay Bruce sumaron vuelacercas solitarios para que los Rojos de Cincinnati le pegaran ayer por 7-3 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de una serie a cuatro.

El abridor Bronson Arroyo sobrevivió a un arranque titubeante para colocarse 5-1 en sus últimas seis aperturas.

Arroyo (9-7) permitió nueve hits y tres carreras con tres pasaportes, tres ponches y un lanzamiento descontrolado en seis entradas y un tercio de labor monticular.

Cincinnati venía de una derrota frente a los Mets de Nueva York el jueves pasado, con lo que concluyó una racha de cinco victorias.

Los Rojos arrancaron el partido a la cabeza de la División Central de la Liga Nacional por seis encuentros.

La gente del carismático piloto Dusty Baker batearon seis extrabases en cinco entradas frente a su ex compañero Travis Wood (4-9), que ha perdido sus pasadas seis decisiones luego de ganar cuatro aperturas consecutivas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain