Rodados al cuadro

Pedro Álvarez celebra su jonrón.

Pedro Álvarez celebra su jonrón. Crédito: AP

El dominicano Pedro Álvarez bateó un jonrón en la decimonovena entrada y los Piratas de Pittsburgh ganaron el juego más largo de la temporada en las Grandes Ligas superando ayer por 6-3 a los Cardenales de San Luis.

El encuentro duró 6 horas con 7 minutos. Ambos equipos anotaron una carrera en el decimoséptimo, y cada uno de los equipos utilizó ocho lanzadores.

Álvarez conectó su jonrón número 23 de la campaña, un cañonazo solitario contra Barret Browning (1-3). Andrew McCutchen agregó u sencillo productor de dos anotaciones más adelante en el capítulo.

El dominicano Wandy Rodríguez (8-12), quien estaba agendado para abrir por los Piratas el juego de hoy en San Diego, obtuvo la victoria tras lanzar dos entradas de relevo sin permitir anotación.

Este fue el juego más largo en entradas este año; y con 6:07 horas empató al más largo en tiempo: el partido entre los Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston del 6 de mayo.

Michael Saunders disparó un jonrón para ayudar a Blake Beavan y a los Marineros de Seattle a vencer ayer por 5-1 a los Mellizos de Minnesota y alcanzar su quinto triunfo consecutivo.

Seattle completó además la barrida en la serie de tres juegos y ha ganado 12 de sus últimos 13 encuentros en el Safeco Field. Minnesota perdió por quinta ocasión seguida.

El batazo de vuelta entera de dos carreras de Saunders fue el número 11 de la temporada, la mayor cifra en su carrera.

Lo conectó en la séptima entrada después de un doblete de Dustin Ackley contra el relevista Jeff Gray, poniendo adelante a Seattle por 4-1, una ventaja que jamás dejaron escapar.

Bryce Harper bateó ayer un cuadrangular y un triple, y Danny Espinosa también conectó de vuelta entera para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar por 5-2 a los Mets de Nueva York.

Gio González (16-6) lanzó hasta la sexta entrada, permitiendo una carrera y siete imparables, y los Nacionales ganaron por tercera ocasión en sus últimos cuatro juegos.

Washington (75-46) tiene la mejor marca en Grandes Ligas y una ventaja de cinco juegos en la División Este de la Liga Nacional sobre los Bravos de Atlanta, que perdieron 5-0 ante los Dodgers. Los Nacionales reciben a los Bravos a partir de hoy para una serie de tres enfrentamientos.

Tyler Clippard lanzó de manera perfecta el noveno capítulo para adjudicarses su 27mo juego salvado en 31 oportunidades.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain