Pases Cortos

David Villa tendrá que pagar tres mil euros por su 'falta'.

David Villa tendrá que pagar tres mil euros por su 'falta'. Crédito: AP

El “Chicharito” no jugó en el primer partido de la Liga Premier con Manchester United ante el Everton, tras quedar relegado por Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck.

Sin embargo, el padre de Javier Hernández asegura que su hijo no saldrá del equipo pues está feliz y quiere pelear por un lugar en el cuadro titular pese al interés que equipos como Arsenal, Chelsea y Borussia Dortmund han mostrado por hacerse con sus servicios.

“Todo son especulaciones de la prensa, ‘Chicharito’ tiene un contrato con el Manchester United y quiere quedarse”, explicó.

El club inglés Tottenham Hotspur llegó ayer a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero togolés Emmanuel Adebayor, quien la temporada pasada ya jugó con el equipo londinense en calidad de cedido.

Tanto el futbolista africano como los “Spurs” querían convertir la cesión en un contrato definitivo desde que terminó la temporada, pero las desavenencias económicas con el actual campeón de la Liga inglesa habían impedido la operación.

Sin embargo, ayer ambos clubes confirmaron el acuerdo, que algunos medios ingleses cifran en cerca de 6.3 millones de euros.

El Comité de Competición de la RFEF decidió sancionar ayer al delantero del Barcelona, David Villa, por el festej de su anotación ante Real Sociedad del pasado domingo, en el que se quitó la playera para mostrar un mensaje a su familia escrito en su camiseta interior.

El árbitro mostró la amarilla al “Guaje” luego que éste se levantara la playera para mostrar un mensaje en el que decía: “Imposible sin vosotras”, en agradecimiento a su esposa e hijas por su apoyo durante su lesión.

Además de la tarjeta, de acuerdo con el Comité, el delantero se hizo acreedor a una multa de entre dos mil y tres mil euros.

Luego de haber registrado una notable actuación en el duelo ante el Paris Saint-Germain, mismo en el que consiguió su segundo arco invicto de la temporada, el arquero mexicano del Ajaccio, Guillermo Ochoa, fue reconocido por el diario francés L’Equipe por haber realizado una de las cuatro mejores atajadas de la segunda jornada de la Ligue 1.

La acción se presentó al minuto 25 de la primera mitad del partido ante los parisinos, momento en el que “Memo” Ochoa, a base de puros reflejos, logró rechazar con el pie un disparo a bocajarro de Jeremy Menez, quien prácticamente solo en el área chica, y luego de recibir un gran servicio de Nené, fusiló al guardameta azteca en busca de abrir el marcador en favor de su equipo.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández tendrá un nuevo compañero, luego que el Manchester United anunciara la llegada del defensa holandés Alexander Buttner, quien firmó contrato con los “red devils” por las próximas cinco temporadas.

Buttner, de 23 años de edad y quien se desempeña como lateral izquierdo, formó parte del Vitesse Arnhem, escuadra en la que debutó como profesional en la temporada 2007-08.

El nuevo volante del Barcelona, Alex Song, reveló ayer que sus hijos están “emocionados” por su fichaje con el club blaugrana, ya que “jugaban a ser [Lio] Messi en el jardín de casa”.

“Messi es el mejor del mundo, tiene un talento impresionante y siempre me gustaba verlo jugar por la tele. Ahora podré hacerlo a su lado. Mis dos hijos son muy ‘fans’ de él y para ellos poder verlo jugar con su padre va a ser excitante”, dijo.

Song, de 24 años, fue presentado ayer como nuevo jugador azulgrana para las cinco próximas temporadas. Lucirá el dorsal “25” y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain