Devoran a los Correcaminos

Águilas sin piedad ante la UAT en la Copa MX al golear por 6-0; Juárez sale lesionado

Efraín Juárez, del América, se lamenta en el pasto tras sufrir una aparatosa caída y lesionarse el codo derecho .

Efraín Juárez, del América, se lamenta en el pasto tras sufrir una aparatosa caída y lesionarse el codo derecho . Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).- Con goliza de 6-0, América cobró venganza de la osadía de Correcaminos UAT de haberle arrebatado la victoria la semana pasada por lo que ayer le dio su buena cueriza al equipo tamaulipeco.

La expulsión del defensa central Juan de la Barrera al 25′ fue fundamental como también lo fue el potente disparo de larga distancia del argentino Daniel Montenegro para abrir a la zaga visitante con la inauguración del marcador al 51′.

Después, los goles llegaron como en cascada con dos tantos de José María Cárdenas al 54’y 73′, y tres de Martín Zúñiga al 59′ , 76′ y 90′ .

Incluso, el marcador pudo ser más abultado pero la falta de contundencia de los azulcremas privó a los aficionados de más festejos.

En el partido salió lesionado, al 26′, el americanista Efraín Juárez al sufrir dislocación del codo derecho.

Este partido desarrollado en la cancha del Estadio Azteca correspondió al Grupo Cinco, donde Aguilas y Correcaminos tienen ocho puntos.

El árbitro Miguel Angel Chacón amonestó a Juan de la Barrera al minuto 16 y lo expulsó de roja directa al 25.

Con tres goles del paraguayo Edgar Benítez, los Diablos Rojos vencieron ayer a Irapuato por 4-1, en duelo de la jornada cuatro de la Copa MX, disputado en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

Benítez marcó sus goles a los minutos 44, 78 y al 82, éste de penal, mientras Edy Brambila anotó al 42.

Por los Freseros del Irapuato descontó José Valadez al 53′.

El partido se realizó en tarde nublada en la capital del Estado de México, que tuvo dominio en los primeros 20 minutos del Irapuato al llegar con peligro a la meta local.

Al minuto 14, los freseros tuvieron una oportunidad en un disparo en los límites del área de Iñigo Rey que detuvo con acierto el cancerbero Miguel Centeno.

Toluca se asentó sobre la cancha y se puso en ventajaen un tiro libre que cobró Edy Brambila con un disparo al ángulo superior derecho del marco visitante que pegó en el poste y se introdujo a la portería en un golazo.

De ahí en adelante el equipo de los Diablos Rojos tomó el control del encuentro.

Mérida consiguió su primer triunfo en la Copa MX 2012 y lo hizo a costa de unos Pumas de la UNAM plagados de canteranos, al ganar 3-1 en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en juego de vuelta de la Llave Dos del Grupo Seis

Diego Rafael Jiménez en el 5′, Marco Antonio Gómez al 43′ y Rodrigo Javier Noya al 88′ anotaron los tantos del triunfo de Venados.

Con el triunfo, Mérida llegó a cinco puntos para alcanzar a Celaya y a los propios universitarios, que por diferencia de goleo (-1) ahora son los sotaneros, en un escuadrón que comanda Tijuana con ocho unidades

Pero al 88′ cayó el tercer tanto de Venados, en un tiro de esquina por derecha, donde Gómez anticipó por primer poste y dejó sin marca a Noya, quien controló primero para luego fusilar abajo a la izquierda a Patiño, para el 3-1.

Con gol a un minuto del final del argentino Emanuel Sebastián Loeschbor, Neza ganó 2-1 a Atlas, en juego del Grupo Dos de la Copa MX disputado en el Estadio Neza, donde el cuadro de casa hizo todo para triunfar.

En un centro a balón parado enviado desde derecha, Miguel Angel Sansores remató con la cabeza para inaugurar el marcador al 9′.

Al 11′, el ecuatoriano Luis Bolaños envió desde derecha un centro sin nada de peligro a un solitario arquero Miguel Angel Fraga, quien no sujetó el balón y éste llegó a Jair Barraza, quien anidó la de gajos para el 1-1.

Al 92′, Loeschbor disparó potente para marcar la anotación triunfal y festejar en grande la victoria.

El triunfo se convirtió en festejo para los aficionados que estuvan en el estadio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain