Muere madre, víctima de incendio en apartamentos de Houston
La madre, identificada como Carrie Jordan, de 38 años, se encontraba con su bebé recién nacido al momento de la emergencia reportada ayer
Mientras aún las autoridades intentan determinar las causas de un incendio que dejó desplazados a varios residentes de los apartamentos South Point en Houston, una madre que, en medio de los hechos tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital en condición crítica, falleció hoy, según informó la familia.
Según reporta la estación KHOU, la mujer, identificada como Carrie Jordan, de 38 años, se encontraba con su bebé recién nacido al momento de la emergencia. Pero, la fémina no pudo sobrevivir a la cantidad de humo que inhaló en medio del incendio reportado ayer en el complejo, ubicado en Roydon Drive y Featherwood Drive.
Aunque un adolescente y su padre ayudaron a salir del lugar a la madre y al infante, la mujer volvió a ingresar a la estructura en busca de sus perros. Los bomberos tuvieron que entrar a buscarla y trasladarla de inmediato al hospital.
El incendio inició a las 1:15 a.m. de ayer y las posibles causas del mismo se encuentran bajo investigación de las autoridades.
El infante que sobrevivió al incidente se encuentra al cuidado de su madrina.