Rodados al cuadro

Rodados al cuadro

CC Sabathia salió de la lista de inhabilitados y lanzó hasta la octava entrada, mientras que Nick Swisher bateó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Yanquis de Nueva York a cortar una cadena de tres derrotas seguidas al vencer por 3-1 a los Indios de Cleveland.

La tribu perdió su noveno enfrentamiento consecutivo luego de enfrentar al exindio Sabathia (13-3), que trabajó siete entradas y un tercio. El zurdo tuvo juego perfecto hasta que el venezolano Asdrúbal Cabrera le puso la bola del otro lado de la cerca con un out en el cuarto.

Derek Jeter fue golpeado en la cabeza por un lanzamiento del abridor de los Indios Corey Kluber, pero permaneció en el juego. Conectó dos hits y anotó dos veces.

Swisher rompió un empate de 1-1 en la pizarra con su 19no cuadrangular de la temporada, contra Cody Allen (0-1) en la séptima.

El dominicano Rafael Soriano llenó la casa en el noveno, pero obtuvo su 32do rescate en 34 oportunidades.

Jonny Gomes conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada para impulsar el triunfo de los Atléticos de Oakland por 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Ryan Cook (6-2) se alzó con la victoria como relevista con los Atléticos, que han ganado siete de sus últimos nueve juegos y luchan por el boleto wild card de la Liga Americana, justo con los Rays y los Angels..

Con su vuelacercas a lanzamiento del dominicano Joel Peralta (1-6), Gomes rompió el empate a 3-3 en la pizarra y selló el segundo descalabro de los Rays en ocho encuentros.

Luke Scott consiguió un doble como bateador emergente e impulsó una carrera más para los Rays en el noveno episodio antes de que Grant Balfour terminara el partido con su 13er rescate,.

Gomes, que jugó para los Rays de 2003 a 2008, ha conseguido imparables en todos los ocho partidos que ha disputado contra su ex equipo, que incluyen tres cuadrangulares en 26 turnos al bate. El vuelacercas fue el 15to de Gomes en la campaña.

DAVIS CONECTA TRíO DE VUELACERCAS

Chris Davis bateó tres cuadrangulares en cuatro turnos al bate y remolcó cuatro carreras para encabezar la ofensiva de los Orioles de Baltimore en una victoria de 6-4 sobre unos Azulejos de Toronto en picada.

Davis conectó vuelacercas solitarios ante el abridor dominicano Carlos Villanueva (6-4) en las entradas segunda y cuarta, para luego recibir al relevista Steve Delabar en el sexto inning con un batazo de dos carreras al jardín izquierdo para dar a Baltimore ventaja de 5-1.

Enfrentando a Brad Lincoln en el octavo episodio con la oportunidad de convertirse en el 17mo pelotero en la historia de las mayores en batear cuatro cuadrangulares en un partido, Davis abanicó con fuerza tres veces pero se ponchó en cuatro lanzamientos.

Fue el primer partido con tres vuelcercas para Davis, cuya mayor cantidad previa fue de dos el 26 de mayo de 2009 ante los Yanquis y como jugador de los Rangers,

Los tres cuadrangulares elevaron a 23 su total de la temporada, eclipsando la anterior cifra máxima de su carrera de 21 lograda en 2009.

Davis es el decimonoveno pelotero de los Orioles en batear tres cuadrangulares en un partido y el primero desde que Nick Markakis lo logró en el mes de agosto de la temporada 2006.

“Para ser sincero sólo trataba de hacer buen swing y los batazos salieron”, comentó Davis. Los Orioles, pertenece al grupo de tres equipos que luchan por el boleto de comodín de su liga.