Tiger en un hoyo sin salida

Woods sufre otro día nebuloso en el torneo The Barclays de Nueva York

FARMINGDALE, Nueva York (AP).- Tiger Woods, quien estaba abajo seis golpes al inicio del día, no se hizo notar ayer en el torneo The Barclays de esta ciudad.

El famoso golfista estadounidense alternó entre bogeys y birdies hasta el sexto hoyo, y su ronda se desplomó en los nueve hoyos de vuelta con un doble bogey realizando tres putts en el 12. Concluyó con 76 golpes, empatado en el sitio 38.

Woods se retiró sin hablar con la prensa. Fue su tercera vuelta de 72, sobre par, esta temporada. Las otras dos fueron en torneos majors.

En tanto, Nick Watney salvó una temporada de decepciones con una victoria y que fue oportuna de muchas maneras.

En un lapso de cuatro hoyos en la última parte del recorrido, Watney remontó una desventaja de dos golpes ante el español Sergio García y se puso arriba por tres en el campo de Bethpage Black, y luego aguantó para terminar la última ronda con 69 golpes, dos bajo par.

Atrapó así el título del torneo inicial del playoff de la Copa FedEx. Watney ganó por tres golpes sobre Brandt Snedeker y aseguró su participación el próximo mes en el Campeonato del Tour de la PGA, con premio de 10 millones.

Ganar contra uno de los grupos de jugadores más fuertes del año coloca además a Watney en la posibilidad de ser seleccionado para la estelarí sima Copa Ryder.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain