Cufré: Chávez se fue por salud y el bienestar de su familia

El Atlas había cosechado una larga colección de empates bajo el mando de la "Pájara" Chávez.

Los Rojinegros tienen problemas de descenso pero el Querétaro es su tabla de salvación.

Los Rojinegros tienen problemas de descenso pero el Querétaro es su tabla de salvación. Crédito: AP

Guadalajara.- La decisión que tomó Juan Carlos Chávez de abandonar la dirección técnica de Atlas fue por su bienestar y el de su familia, situación que el defensa argentino Leandro Cufré afirmó entender completamente.

“Fue una decisión que tomó más que nada porque la consideraba necesaria para su salud y para su familia, sobre de eso no hay que poner ninguna traba, porque es una decisión totalmente entendible”, dijo.

El jugador explicó que la salida de la “Pájara” Chávez no habría sido sustentada por los números obtenidos hasta el momento, ya que desde su perspectiva no se habían hecho mal las cosas.

“Si fue por resultados me sorprende, pero bueno, creo que era por temas familiares, que su familia venía al estadio, es algo que viene de tiempo y no quería borrar todo lo bueno que había hecho como jugador”, estableció.

Cufré afirmó que “la idea es siempre seguir adelante con un proyecto, se tenía claro el proyecto que teníamos juntos, con la directiva, la afición, los jugadores”.

“Claramente le expresamos el deseo de que el grupo estaba con él, pero él creía necesario esto por el bien de él, de su familia y sobre todo porque también pensó en el equipo, que esto sería lo mejor”, expuso.

Por otra parte, el zaguero calificó como una indisciplina el hecho de que Luis Alonso Sandoval y el ecuatoriano Luis Bolaños no hayan hecho el viaje de Cancún a Guadalajara con el equipo, el pasado lunes.

“Que no se hayan presentado en el vuelo con nosotros sí es un acto grave, después lo que haya pasado no lo sé, si se salieron o no del hotel o lo que haya sucedido no lo puedo saber, yo estuve en mi habitación, me dormí y al otro día me encontré con que no estaban en el aeropuerto, más que eso no sé”, apuntó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain