Breves deportivas

El cuatro veces monarca mundial Juan Manuel “Dinamita” Márquez se reunió con su promotor Fernando Beltrán para negociar la cuarta pelea ante el filipino Manny Pacquiao, que sería programada para noviembre o diciembre próximos.

Márquez iniciará ya los entrenamientos para el combate ante “Pacman” Pacquiao o contra el estadounidense Timothy Bradley.

Mohamed Alí anunció que asistirá al festejo de los 50 años del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y a su quincuagésima convención, que se celebrará en diciembre en Cancún, México, y en la que será nombrado Rey del Boxeo Mundial, informó ayer el organismo en un comunicado.

“Alí es uno de esos hombres, un guerrero que fue en busca de sus sueños y que no sólo los alcanzó sino que fue más allá de ellos”, señala el comunicado .

Joaquín Rodríguez conservó la camiseta roja de líder general de la Vuelta a España, por delante de Alberto Contador, tras terminar séptimo ayer en una contrarreloj individual que ganó el sueco Fredrik Kessiakoff.

Kessiakoff se impuso en la 11ra etapa de 39.4 km. al superar por 17″ a Contador.

Contador superó a Froome en la general y está segundo. Alejando Valverde llegó cuarto y se ubicó a 59″ de Rodríguez en la general.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibirá en la Casa Blanca al equipo olímpico estadounidense, que logró 104 medallas en los Juegos de Londres 2012, además de los atletas paralímpicos de su país que desde ayer compiten en la misma ciudad.

Según informó ayer la Casa Blanca en un comunicado, Obama y su mujer Michelle celebrarán una recepción para ambas delegaciones el 14 de septiembre.

El Mundial de Fórmula Uno, que lidera con holgura el español Fernando Alonso (Ferrari), se reanudará después del parón vacacional con los Grandes Premios de Bélgica e Italia, que se disputarán los próximos dos domingos, antes de que el campeonato abandone Europa.

Alonso afrontará las últimas 9 carreras del año con una ventaja de 40 puntos sobre Mark Webber y de 42 sobre Sebastian Vettel.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain