Deambulante descubre cadáver en residencia de Houston

Un deambulante descubrió anoche un cadáver en una residencia de Houston, mientras que otro hombre fue asesinado de múltiples disparos mientras se encontraba en un apartamento

Los oficiales del caso indicaron que la vivienda, ubicada en la calle Bamboo con Gessner, es usada por adictos para fumar "crack" y para actividades de prostitución.

Los oficiales del caso indicaron que la vivienda, ubicada en la calle Bamboo con Gessner, es usada por adictos para fumar "crack" y para actividades de prostitución. Crédito: Suministrada

Un hombre indigente que deambulaba anoche por un vecindario en el noroeste de Houston se encontró con lo que, posiblemente, menos quería toparse: el cadáver de un individuo con impactos de bala en el interior de una residencia.

Lo anterior llevó a que oficiales investigadores del Departamento de la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) arribaran a la escena en la calle Bamboo con Gessner a eso de las 9:20 p.m.

Al arribar a la escena se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre, que no pasaba de los 30 años, en la sala de la residencia.

La investigación preliminar de la uniformada descarta que el incidente se trate de un robo, ya que un carro y dinero, propiedad del occiso, se mantenían en el exterior de la casa.

Los oficiales del caso indicaron que la vivienda es usada por adictos para fumar “crack” y para actividades de prostitución.

Sin embargo, las autoridades no ofrecieron más detalles sobre las circunstancias que llevaron al deambulante a acercarse a la casa.

Hoy, oficiales del caso esperan arribar a la zona para recabar información que pueda conducir al arresto del o los responsables del crimen.

Por otro lado, HPD informó que un hombre fue asesinado de múltiples disparos anoche mientras se encontraba en un apartamento en la zona suroeste de la ciudad.

Los motivos del tiroteo, registrado en la 62 de West Park West Drive y Alief Codine Road, se encuentran bajo investigación.

Aunque la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Memorial Hermann, murió poco tiempo después de ser admitido.

Los nombres de los muertos no fueron divulgados por las autoridades.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain