Debutan Premios Tu Mundo

Telemundo organiza su primera edición de galardones al mundo del espectáculo en Miami

Rafael Amaya y Gaby Espino son los presentadores de la entrega de premios.

Rafael Amaya y Gaby Espino son los presentadores de la entrega de premios. Crédito: Telemundo

La era de escasez de una entrega de premios para la cultura popular ha terminado para Telemundo.

Esta noche debuta Premios Tu Mundo.

Con 25 categorías, como La Mala Más Buena, ¡Qué Beso Más Rico!, Soy Sexy And I Know It y #Más Social, se premiará lo mejor de los deportes, las telenovelas de esta cadena, la música, la moda y el cine.

Entre los nominados están Jennifer López, Sofía Vergara, Diego Boneta, Demián Bichir, Espinoza Paz, Romeo Santos, La Arrolladora Banda El Limón, Prince Royce, Chino y Nacho, Jenni Rivera, Wisín y Yandel, Banda Los Recoditos y Paulina Rubio.

“Premios Tu mundo va a ser un programa divino. Se celebra lo mejor de la cultura pop. Son unos premios muy especiales porque los fans son los que han decidido quiénes son los ganadores porque ellos fueron los que tuvieron la oportunidad de votar hasta el 17 de agosto en todas las categorías”, dijo Gaby Espino.

La actriz venezolana de telenovelas y su colega mexicano Rafael Amaya serán los anfitriones de la emisión.

Los responsables de entretener a la audiencia con sus segmentos musicales serán David Bisbal, Jencarlos Canela, Tito “El Bambino”, Jesse & Joy, Los Horóscopos de Durango, Chuy Lizárraga, Roberto Tapia y La Original Banda El Limón.

“Van a haber muchísimas sorpresas. Va a estar lleno de shows musicales, de celebridades, va a estar muy espectacular”, aseguró Espino.

Dar a conocer el nombre de los ganadores será la labor de personalidades invitadas como los cantantes Lupillo Rivera y Fonseca, así como los presentadoras de televisión Ana María Polo, María Celeste Arrarás, Penélope Menchaca y los actores Saúl Lizaso, Marlene Favela, Sonya Smith, Jorge Luis Pila y Felicia Mercado.

El evento se realizará en el Jackie Gleason Theatre en Miami Beach, con la cobertura de la alfombra roja una hora antes.

En esta nota

Premios Tu Mundo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain