Rubio: ambos partidos le fallan a los latinos

El senador republicano reacciona a los comentarios del alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa y se da una vuelta por 'The Daily Show'

Guía de Regalos

Rubio: ambos partidos le fallan a los latinos
Marco Rubio insiste en que los políticos deben hacer más por los votantes hispanos.
Foto: AP / J Pat Carter

TAMPA, Florida – El senador Marco Rubio dice que ambos partidos políticos necesitan hacer más para atender las necesidades de los hispanos.

El republicano de Florida reaccionaba a los comentarios del alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa, quien dijo que la serie de oradores hispanos en la convención GOP no es suficiente para que Mitt Romney corteje a los votantes latinos.

Rubio, que presentará formalmente a Romney antes de aceptar la nominación presidencial del GOP, dice que los republicanos no sólo pueden ser el partido de la antiinmigración ilegal, sino que tienen que ser el “partido a favor de la inmigración”.

Rubio dijo esta mañana al programa “Good Morning America” de ABC que hay problemas con la decisión de Obama de detener la deportación de jóvenes indocumentados que llegaron a la EE.UU. cuando eran niños.

Romney se ha comprometido a cambiar esa estrategia, pero tiene sin especificar cómo.

Las encuestas, incluyendo la primera encuesta de impreMedia y Latino Decisions, han demostrado que a Romney le está resultando difícil ganar tracción con los votantes latinos.

El Senador también estuvo anoche en “The Daily Show with Jon Stewart”:

The Daily Show with Jon Stewart Mon – Thurs 11p / 10c
Exclusive – Marco Rubio Extended Interview Pt. 1
www.thedailyshow.com

Daily Show Full Episodes Political Humor & Satire Blog The Daily Show on Facebook