Breves deportivas

Este pelotón de seis ciclistas protagonizaron el escape de ayer.

Este pelotón de seis ciclistas protagonizaron el escape de ayer. Crédito: EFE

Stephen Cummings ganó ayer la 13ra etapa de la Vuelta a España, en la que Joaquín Rodríguez conservó el liderato en la clasificación general antes de entrar a las etapas cruciales en las montañas.

Cummings se escapó del pelotón a cuatro kilómetros de la meta, para cronometrar un tiempo de 4 h, 5’2″ en la ruta de 172,8 kilómetros. El australiano Cameron Meyer y el español Antonio Flecha cruzaron la meta después que el británico, a cuatro segundos.

El alemán John Degenkolb, quien ha ganado cuatro etapas, llegó séptimo, mientras que el pelotón arribó a 40 segundos del puntero.

“Purito” Rodríguez mantuvo una ventaja de 13 segundos sobre su compatriota español Alberto Contador.

Novak Djokovic evitó estar mucho tiempo en la cancha bajo un abrumador sol y superó en poco más de hora y media al brasileño Rogerio Dutra Silva para avanzar a la tercera ronda del Abierto de EEUU.

El serbio se impuso 6-2, 6-1, 6-2 sobre el 112do del ranking mundial, en una jornada en la que el calor llegó a los 32 grados centígrados. .

El argentino Juan Martín del Potro parecía encaminado a un fácil triunfo en sets corridos, pero tuvo un tropiezo en el tercero antes de superar por parciales 6-2, 6-3, 2-6, 6-2 al estadounidense Ryan Harrison.

Un aficionado que presenció el partido de pretemporada de los Texans de Houston y los Vikingos de Minnesota perdió la vida al caer al vacío desde el quinto nivel del Reliant Stadium y chocar contra las escaleras mecánicas.

Según la policía de Houston, un hombre de 25 años, cuya identidad no ha sido dada a conocer hasta que no se informe a su familia, falleció como consecuencia de las heridas que se produjo con la caída la noche del jueves.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain