Captan al rey de España golpeando a su chofer (Video)

Este gesto del rey Juan Carlos supone un nuevo 'tropezón' en su ya deteriorada imagen

La imagen del rey Juan Carlos de España se ha visto deteriorada en los últimos días.

La imagen del rey Juan Carlos de España se ha visto deteriorada en los últimos días. Crédito: AP

El rey ya había demostrado que tenía genio cuando, por ejemplo, mandó callar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. O cuando sugirió a la reina que le dejara hablar en un acto público. Pero nunca, al menos hasta ahora, se le había podido ver dar un manotazo de enfado. El problema es que no ha sido un golpe contra una pared, sino contra su chofer.

Como reporta el HuffPost Voces, el monarca visitaba ayer el centro de gestión de tráfico de la DGT en Madrid. Allí le esperaba el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, cuando el coche oficial llegó.

Nada más frenar el vehículo, el rey, sentado en el asiento del copiloto, se ha girado hacia su chafer y ha comenzado a abroncarle por aparcar en un lugar que no le agradaba. Manotazo incluido.

Al terminar su reprimenda ha abierto la puerta y, con mucho esfuerzo, —aún está convaleciente de su última caída— ha conseguido salir del coche, como lo reporta el HuffPost Voces.

La escena la han captado las cámaras de La Sexta, que ha emitido la grabación en Al Rojo Vivo.

No es la primera vez que el rey hace patente su enfado y lo captan las cámaras de televisión. Bien lo saben los periodistas que le siguen, a quienes acusó de querer ponerle “un pino en la tripa”. O su ya famoso ¿por qué no te callas?”.

Y cuando es a él al que le piden que deje de hablar, reacciona como lo hizo con su esposa la reina Sofía, durante una conferencia.

Como indica el HuffPost Voces, este gesto del rey supone un nuevo ‘tropezón’ en su ya deteriorada imagen. Sobre todo tras la cacería en Botsuana, por la que tuvo que pedir perdón ante las críticas. “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir, dijo entonces.

Aunque también nos ha acostumbrado a tropezones físicos, como el que sufrió el pasado 2 de agosto en la sede del Estado Mayor de la Defensa. Lamentablemente para él, no fue la única.

– Más información en el HuffPost Voces

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain