SALUDO DESDE LOS PINOS

MÉXICO, D.F. (NTX).- El presidente Felipe Calderón felicitó a Máximo Mauro de Jesús, quien obtuvo la medalla de plata en lanzamiento de bala en los Juegos Paralímpicos..

El titular del Ejecutivo federal se comunicó vía telefónica con el deportista para expresarle su reconocimiento por el extraordinario esfuerzo realizado para triunfar en esta competencia.

Calderón Hinojosa le pidió extender esta felicitación a su cuerpo técnico y a su familia, informó la Presidencia de la República mediante un comunicado.

Como muestra de apoyo a la delegación mexicana que participa en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, Margarita Zavala visitó la Villa Paralímpica donde se reunió con los atletas para reconocerles su esfuerzo en diversas competencias.

Emocionados con la visita de la esposa del presidente Felipe Calderón, los deportistas compartieron su experiencia de acudir a la justa veraniega, donde compiten con atletas de más de 100 países.

La primera dama de México les expresó su admiración y respeto y reiteró el apoyo, además de aplaudir sus logros antes de volver a su país “pero aunque eso sea, prometo seguir al tanto de su actuación”.

Ayer mismo Margarita Zavala acudió a la Arena ExCel, donde estuvo acompañada por el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain