Man-City quiere recuperar terreno
Citizens tratarán de vencer al QPR para acercarse al líder general Chelsea
LONDRES, Inglaterra (EFE).- El Manchester City, que ayer ficho al lateral brasileño Maicon, y el Manchester United, los dos clubes que dominaron la Liga Inglesa la pasada temporada, luchan en la tercera jornada del campeonato por seguir la estela del Chelsea, líder de la clasificación.
Por debajo en la clasificación, el Manchester City, que se llevó la última liga con un gol en el último minuto del campeonato, comenzó la temporada con los engranajes poco engrasados y cedió dos puntos en sus dos primeros partidos.
Hoy ante el Queens Park Rangers, los citizens tratarán de sumar los tres puntos para acercarse al Chelsea.
Mancini no podrá contar con el defensa Gareth Barry, que arrastrará su problema en los músculos abdominales durante al menos tres semanas, ni con el lateral Micah Richards, con molestias en el tobillo.
En otros encuentros de hoy, West Ham se mide al Fulham, Swansea va ante Sunderland, Tottenham contra Norwich, West Bromwich vs. Everton y Wigan vs. Stoke.
Por su parte, el Manchester United visitará mañana al Southampton con las bajas de los defensas Phil Jones y Rio Ferdinand, que volvieron a los entrenamientos tras sufrir sendas lesiones pero que previsiblemente no saltarán al campo mañana.
El técnico Alex Ferguson, que vio cómo los suyos perdían en la primera jornada contra el Everton (1-0) y se imponían después al Fulham (3-2), tampoco podrá contar con el atacante Ashley Young ni con, Wayne Rooney, apartado de los terrenos de juego por una herida en el muslo derecho.
La responsabilidad en el ataque del United recaerá sobre el holandés Robin Van Persie, recién llegado del Arsenal.