Justin Bieber semidesnudo en Twitter

Mediante su cuenta Bieber muestra su nuevo tatuaje como parte de su estrategia para ganar en los MTV.

Los Ángeles.- El cantante Justin Bieber publicó mediante su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece semidesnudo y acostado en la cama, además de que muestra su nuevo tatuaje, como parte de su estrategia para ganar en los MTV Video Music Awards 2012.

De acuerdo con diversos medios locales, el ídolo juvenil enseñó su nuevo tatuaje, al mismo tiempo que señaló en la red social que se le hace muy difícil salir de la cama.

“Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana. #votaporbieber. Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo notan”.

Asimismo, el intérprete de “Believe” participará en el programa “The X factor”, como instructor de las celebridades; Bieber estará en el equipo de L.A. Reid para aconsejar a los concursantes, después de que los 16 finalistas sean definidos.

En este nuevo reality los miembros del jurado tendrán a su cargo un grupo de cuatro concursantes a los que supervisarán. El “celebrity mentor” se unirá a ellos en la casa del juez para ayudarlos a tomar sus decisiones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain