Liga Mx: Sergio Bueno nuevo DT del Querétaro

Sergio Bueno se ha especializado en dirigir equipos con problemas de descenso como Necaxa, Puebla, Atlas y ahora Gallos Blancos de Querétaro.

Gallos Blancos de Querétaro son últimos en la tabla de porcentajes en la Liga Mx.

Gallos Blancos de Querétaro son últimos en la tabla de porcentajes en la Liga Mx. Crédito: AP

Querétaro.- Sergio Bueno será el encargado de intentar sacar del abismo al equipo de Querétaro, luego que este martes se hizo oficial su llegada como nuevo técnico, en lugar de Carlos de los Cobos.

El ex estratega de equipos como Necaxa, Puebla y Atlas, entre otros, afirmó tener la experiencia necesaria para enfrentar este complicado reto que enfrenta el cuadro “blanquiazul”.

“Me siento con la madurez necesaria para dirigir a los Gallos Blancos. Más que tirar discursos hay que trabajar en todos los aspectos, pero sobre todo en la cancha”, afirmó.

Bueno llega en un momento muy complicado para el cuadro queretano, que en siete partidos solo ha sido capaz de rescatar un punto de los 21 que ha disputado.

Dicha situación los tiene en el sótano de la tabla general, así como de la de porcentajes, pese a que inició la temporada con cinco puntos de ventaja sobre Atlas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain