Acusan a cuatro personas en Texas por tráfico de armas

Cuatro sospechosos enfrentan cargos por participar en una supuesta organización de tráfico de armas hacia México

En los estados fronterizos con México hay miles de establecimientos para comprar armas.

En los estados fronterizos con México hay miles de establecimientos para comprar armas. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

LAREDO, Texas .- Cuatro sospechosos más enfrentan cargos por participar en una supuesta organización de tráfico de armas hacia México, informaron el martes autoridades en Texas.

Las autoridades anunciaron los arrestos en el caso del empresario residente en Laredo, Robert Jacaman y su esposa Verónica.

Una acusación de 11 cargos nombra a la pareja, además de Atanacio “None” González Torres, José Luis Estrada, Carlos Picazio y Mario Rodríguez.

González fue arrestado el domingo mientras que Estrada, Picazio y Rodríguez se entregaron la semana pasada. Estrada y Picazio fueron liberados con una fianza de $ 100 mil.

Los Jacaman están acusados de asociación ilícita para entregar y proveer municiones y cargadores de armas a inmigrantes sin permiso de estancia en Estados Unidos y a un criminal convicto, y por vender un rifle de asalto a un delincuente sentenciado.

Los cuatro también están acusados de asociación ilícita. Las autoridades no dieron el martes información sobre los abogados de los procesados.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain