Al diablo le pisan los talones

Toluca se mantiene como superlíder pero varios equipos van tras él con fuerza

El Toluca manda pero América puso en evidencia que el superlíder es vulnerable. A pesar de que los Diablos siguen invictos es un equipo que no convence del todo.

Después del pequeño receso obligado por la participación del Tri en las Eliminatorias, el torneo debe ponerse más reñido y el liderato de los choriceros va a convertirse en el blanco de equipos como Tijuana, León y Cruz Azul, que ya le pisan los talones, y que cada vez se ven mejor en su nivel de juego.

Tijuana y León no aflojan y están dejando claro que atrás han quedado los tiempos donde las playeras de equipos grandes pesaban. Hoy los que mejor juegan son los que mandan.

Dos equipos que comienzan a preocupar son Tigres y América. Luego de un comienzo prometedor ambos han batallado para sellar triunfos y los felinos recientemente han tenido un bajón en su juego muy notable.

Santos luego de haber padecido de una etapa donde sufrió un poco de ‘campeonitis’ parece ir recuperando su nivel.

El Monterrey no deja de ser un equipo de altibajos pero esto no debe sorprender. Los equipos de Víctor Manuel Vucetich siempre guardan lo mejor para el cierre de los campeonatos y mientras que estén cerca de la zona de calificación los Rayados nunca dejarán de ser candidatos.

El caso de América es interesante porque es un equipo que da la sensación de poder despegar pero tiene episodios irregulares que no se lo permiten y que hasta ahora lo han sentenciado a ser equipo de media tabla para abajo.

El Atlante ha despertado bajo el mando de Ricardo Lavolpe: los Potros han pasado de ser un equipo que se armó para sobrevivir a ser un equipo que puede dar una sorpresa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain