Recibe otro premio

Romeo Santos fue elegido como el mejor artista latino en los Premios MTV a los Videos Musicales.

Romeo Santos

Romeo Santos Crédito: AP

MIAMI, Florida.— Romeo Santos recibió el premio al mejor artista latino ayer por la noche en los Premios MTV a los Videos Musicales.

Tr3s: MTV, Música y Más anunció a Santos como el ganador del premio Tr3s Mejor Artista Latino 2012 en un comunicado, entregado antes del comienzo de la ceremonia. El bachatero romántico y ex vocalista del grupo Aventura superó a nominados como Jennifer López, Wisin y Yandel, Pitbull y Juanes.

“Recibir el premio me deja sin palabras. Se lo debo todo a los votos de mis fans. ¡Gracias, qué bendición!”, dijo Santos en la misma misiva, difundida al mediodía del jueves.

El momento en el que el intérprete de Promise y La diabla reciba su premio se podrá ver en la transmisión subtitulada de los Premios MTV a los Videos Musicales que llegará el 15 de septiembre a Tr3s.

Desde el lanzamiento de su primer disco como solista, Formula Vol. 1 (2011), Santos se ha mantenido en los primeros puestos de popularidad. El músico neoyorquino de origen puertorriqueño y dominicano contó con la colaboración de artistas como Usher, Lil Wayne, Pitbull, Mario Domm y el guitarrista flamenco Tomatito en su álbum.

“Siempre he tratado de reinventar mi estilo musical y que la gente se identifique con distintas canciones, no solo la música, sino también las letras”, afirmó Santos hace unos meses en Buenos Aires durante su primera gira por Latinoamérica, con la que visitó también Chile, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

Recientemente colaboró con Tony Bennett en el disco Viva Duets del artista estadounidense y con Juan Luis Guerra en una presentación en vivo en Santo Domingo.

Santos, quien en el poco tiempo que lleva como solista ha sido galardonado en los Premios Juventud y nominado a los premios Alma, ha afirmado que por el momento planea continuar su carrera en solitario, aunque no descarta un futuro reencuentro con el grupo Aventura con el que saltó a la fama.

Tr3s es un canal estadounidense bilingüe propiedad de Viacom International Media Networks que presenta la programación de MTV para el público Latino de Estados Unidos.

En esta nota

Romeo Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain