Desde mi tv

El nuevo formato de Ventaneando América no está funcionando.

El programa de entretenimiento liderado por Pati Chapoy se diversificó tanto -entrevistas con artistas invitados en el estudio, segmentos musicales que no son en vivo, como lo demostró Jon Secada hace unos días, e interacción con el público- que ha perdido la esencia que lo ha mantenido en el aire por 19 años.

El estudio luce más moderno, pero ese sentido casero, familiar, que tenía con el look anterior lo ha perdido. Y la espontaneidad y franqueza de los comentarios críticos que lo dio a conocer son pocos.

El constante cambio de presentadores, que se turnan día a día, también ha creado una sensación de inestabilidad. Un día puede estar Pedro Sola con Daniel Bisogno y Atala Sarmiento, pero el siguiente alguno de ellos es reemplazado por Jimena Pérez “La Choco” o Fer Gay, el más nuevo de los presentadores. Ricardo Casares está fuera mientras participa en La isla, donde esperemos que esté por varias semanas más ya que sus comentarios de ‘sabelotodo’ no se extrañan.

El tamaño de las modelos es lo que las hace protagonistas de Curvy Girls.

La nueva serie de nuvoTV, que debutó anoche con tres capítulos, muestra las dificultades que cuatro llamadas plus-size models o modelos de talla grande, pasan por estar en un mundo donde las mujeres delgadas, casi anoréxicas, son las populares.

Pero a diferencia de otros programas como Nuestra Belleza Latina o America’s Next Top Model, este no tendrá rondas de eliminación.

Últimamente la línea divisoria entre los deportes y la farándula parece haberse hecho más pequeña.

Boxeadores como Óscar de la Hoya y sobre todo Saúl “El Canelo” Álvarez son entrevistados en programas de farándula en todas las cadenas como si fueran cualquier otro actor o cantante.

Y hasta videos en YouTube y temas noticiosos y de política han encontrado un espacio en estos programas que se supone solo son para aquellos que se dedican al mundo del espectáculo, ya sea cine, música o farándula.

¿Será que también los políticos, deportistas y hasta desastres naturales son parte del mundo del entretenimiento actual?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain