Hombre armado en Pittsburgh toma rehenes en rascacielos

La policía indica que el hombre entró en el edificio en algún momento después de las 8 a.m. y subió a una suite de oficinas en un piso superior del Three Gateway Center

La policía ha evacuado el edificio y dice que no ha habido reportes de disparos o heridas hasta ahora.

La policía ha evacuado el edificio y dice que no ha habido reportes de disparos o heridas hasta ahora. Crédito: CNN

Pittsburgh – Los equipos de policía SWAT de Pittsburgh respondieron a una llamada de un centro de oficinas en un rascacielos donde un hombre armado con una pistola y una bolsa o bolsas con un contenido desconocido está reteniendo a un rehén o a varios rehenes, ya que no se sabe con certeza..

La policía indica que el hombre entró en el edificio en algún momento después de las 8 a.m. y subió a una suite de oficinas en un piso superior del Three Gateway Center, que es uno de los seis edificios de oficinas que predominan el horizonte de la ciudad cerca del parque Point State.

Asimismo, la policía ha evacuado el edificio y dice que no ha habido reportes de disparos o heridas hasta ahora. Un portavoz de la policía todavía no ha proporcionado más detalles, pero funcionarios de la escena informaron a los periodistas acerca de las circunstancias generales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain