En menos de 12 horas fallecen arrollados dos hispanos en Queens
Una de las víctimas tenía 59 años y la otra 38
En menos de 24 horas, dos hispanos perdieron la vida en accidentes ocurridos en Queens.
Anoche, a las 8:53, Francisco Camacho se alistaba a cruzar la calle, a la altura del Cross Bay Boulevard, cuando el conductor de un auto BMW del 2008, que no fue identificado, lo atropelló.
Camacho, de 59 años y residente de la calle Tahoe en Queens, recibió graves heridas en la cabeza y el torso y fue declarado muerto en la misma escena del accidente por el personal de Emergencias Médicas, que intentó sin éxito arrebatárselo de los brazos a la muerte.
Casi nueve horas más tarde, un ciclista hispano corrió la misma suerte.
Según el informe policiaco, el accidente ocurrió hoy a las 6:00 a.m., cuando un auto que viajaba por Queens Boulevard cerca a la intersección con la avenida Hoover, en el área de Richmond Hill, atropelló al hispano, de 38 años.
La víctima, aún no identificada por la Policía hasta que su familia sea notificada, fue trasladada al hospital Jamaica donde murió poco después.
Queens Boulevard es una de las principales carreteras del condado, pero también la más peligrosa. Más de 12,000 vehículos transitan diariamente por esa vía, según el Departamento de Motores y Vehículos (DMV).