Aeroméxico conectará a México con Dallas

A partir de 5 de noviembre Aeroméxico aterrizará en Dallas.

A partir del próximo 5 de noviembre, Aeroméxico conectará a México con Dallas-Forth Worth.

A partir del próximo 5 de noviembre, Aeroméxico conectará a México con Dallas-Forth Worth. Crédito: AP / Archivo

A partir del próximo 5 de noviembre, Aeroméxico conectará a México con Dallas-Forth Worth, a través de dos frecuencias diarias, con la que sumarán 17 destinos en Estados Unidos.

El vuelo estará operado bajo la modalidad Voy-Vuelo para ir y regresar el mismo día, a través de aviones Embraer 190 para 99 pasajeros, informó la aerolínea en un comunicado.

Dijo que la salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será a las 07:00 y a las 16:00 horas para aterrizar en la terminal estadounidense a las 09:56 y 18:56 horas, respectivamente.

Aeroméxico operará sus vuelos desde la Terminal D del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, considerado como el aeródromo más grande de Estados Unidos, el cuarto más concurrido a nivel mundial con cerca de mil 750 vuelos por día, movilizando a 57 millones de personas movilizadas al año.

“Se estima que en la ciudad de Dallas y condados al norte de Texas, existe una importante población de mexicanos superior al millón de personas residentes, quienes mantienen una cercana relación económica y cultural con México”, expuso.

La aerolínea dirigida por Andrés Conesa, mencionó que continúa ampliando su red de rutas tanto nacionales como internacionales, brindando mayor conectividad a todos sus clientes y al país en más de 70 destinos en tres continentes.

En esta nota

aerolinea Aeroméxico Dallas Houston México vuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain