Pases Cortos

El Real Madrid conquistó su vigésimo tercer Trofeo Santiago Bernabéu, de 34 ediciones celebradas, el octavo de forma consecutiva, tras golear al Millonarios colombiano (8-0), con triplete de Kaká, dobletes de José Callejón y Álvaro Morata, más un gol de Karim Benzema.

La trigésimo cuarta edición fue un homenaje a Alfredo Di Stéfano, en el partido que enfrentó a dos de sus equipos, y en el que el Real Madrid mostró una clara superioridad. Kaká, que marcó tres goles y asistió en uno, fue elegido el mejor jugador del partido.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el director ejecutivo de Unicef, Anthony Lake, se reunieron ayer en Nueva York para consolidar los proyectos sociales que ambas instituciones llevan a cabo para mejorar la vida de millones de niños a través del deporte.

Esta es la primera vez que se reúnen ambos dirigentes para intercambiar impresiones sobre los proyectos que ya están desarrollando, como “Barcelona Kids”.

Javier Mascherano, manifestó que la Argentina de Alejandro Sabella es más regular de lo que lo era antes.

En declaraciones a la emisora española ABC Punto Radio, el jugador al referirse a Sabella indicó que “se han conseguido resultados, nos falta mejorar pero el equipo es más regular de lo que era antes y espero que podamos evitar procesos tormentosos”.

Mascherano también dijo en referencia a la selección de su país: “No nos quedemos con los fiascos de 2002 y 2006 también está el de 1998, 1994… son muchos años”.

El Manchester United, con Javier Hernández, inició con el pie derecho la Copa de la Liga y derrotó 2-1 al Newcastle para avanzar a los dieciseisavos de final.

Los goles del triunfo, celebrados en Old Trafford, fueron obra del brasileño Anderson Oliveira (44′) y Tom Cleverley (58′), mientras que el senegalés Papiss Demba Cisse se encargó de descontar para el Newcastle al minuto 62.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain