Salvan a hispano que gritaba “déjenme morir” en El Bronx

Anoche la novia llamó a la Policía de NY, cuyos agentes evitaron un final fatal trasladándolo a un hospital

Un hispano de 40 años pudo ver el amanecer hoy gracias a la pronta acción que tomaron anoche su novia, agentes de la Policía de Nueva York y los técnicos de Emergencias Médicas que acudieron a su residencia en El Bronx.

De acuerdo con el informe policíaco, a las 9:30 de anoche se recibió una llamada al servicio de emergencias 911 donde una hispana de 31 años pedía ayuda ya que su novio actuaba de forma errática y acaba de encerrarse en el baño por lo que ella temía que ocurriera una tragedia.

Patrulleros del precinto 52 acudieron de inmediato al 3070 de la avenida Decatur y mientras hablaban con la mujer, el novio salió del baño sangrando por heridas que él mismo se hizo en el cuello.

En vez de dialogar con los agentes, el hombre salió corriendo a las escaleras que le darían acceso a la ventana del segundo piso del apartamento. De un cabezazo rompió el cristal y amenazó con lanzarse al vacío suplicando “solo déjenme morir”. En cuestión de segundos los agentes lo agarraron por los tobillos y lograron moverlo a un lugar seguro.

Técnicos de Emergencias Médicas que ya habían llegado al lugar le ofrecieron los primeros auxilios ante las cortaduras que presentaba el hombre y luego lo trasladaron al hospital St. Barnabus, donde esta mañana permanecía en condición crítica, pero estable.

Ante lo delicado de la situación, la Policía se reservó por el momento el nombre de los involucrados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain