Telefónica y Teldat firman acuerdo para Latinoamérica

Las compañías españolas Telefónica y Teldat anunciaron la firma de un acuerdo para Latinoamérica dirigido a ofrecer servicios de datos y voz a clientes corporativos

El Director General de Relaciones Externas y Patrocinios de Telefónica, Francisco de Bergia, durante el encuentro con los campeones paralímpicos de los Juegos de Londres 2012.

El Director General de Relaciones Externas y Patrocinios de Telefónica, Francisco de Bergia, durante el encuentro con los campeones paralímpicos de los Juegos de Londres 2012. Crédito: EFE / Chema Moya

Madrid – Telefónica firmó un acuerdo con Teldat para ofrecer una solución integral completa de datos y voz a clientes corporativos de América Latina, informaron hoy ambas compañías españolas en una nota.

El acuerdo fue ratificado en Madrid y pretende facilitar a las empresas crecer en sus negocios, automatizar procesos y mejorar su productividad, mientras que mostrará a las administraciones públicas cómo diseñar sus agendas digitales y sus servicios al ciudadano.

El acuerdo contempla actividades de comercialización conjunta a clientes, capacitación y certificación de los equipos de ambas compañías y la evolución estratégica conjunta, según indicaron.

Telefónica, una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, tiene una fuerte presencia en Latinoamérica, donde obtiene el 47% de sus ingresos.

Por otra parte Teldac, proveedor de telecomunicaciones, en Latinoamérica está presente en México, Brasil, Colombia y Perú.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain