Tigres y San Luis empatan a cero

Los tigres de la UANL y el San Luis empataron sin goles, y como en todo duelo parejo, las perspectivas de los actores tienden a ser opuestas: mientras Alex Aguinaga, timonel de los potosinos, considera positivas las "roscas", al "Tuca" Ferreti no lo calienta ni el sol.

IM_20120930_DEPORTES01_120939999

Crédito: EFE

Monterrey.- El técnico del San Luis, el ecuatoriano Alex Aguinaga, calificó como positivo el empate que consiguieron este sábado en el estadio Universitario ante Tigres, dentro de la décima jornada del Torneo Apertura 2012, dada la calidad del cuadro “felino”.

“Lo veo como un punto positivo, es sumar de a un punto ahora, no pudimos hacer otra cosa, tuvimos algunas jugadas, muy pocas en realidad, pero ante un rival como Tigres, es bueno este punto”, aseveró.

Al finalizar el cotejo correspondiente a la décima jornada de la Liga MX, Aguinaga declaró que la igualada contra el conjunto neoleonés le da tranquilidad a sus pupilos para trabajar de cara a los siguientes encuentros del actual certamen.

El timonel recordó que tiene poco tiempo de trabajo con San Luis, mientras en Tigres llevan varios años juntos, por lo cual insistió en que para ellos la igualada es relevante.

Respecto a que San Luis lleva tres encuentros sin recibir gol, dijo que “es gracias al trabajo de todos, estamos siendo inteligentes a la hora de jugar, estamos siendo generosos a la hora del esfuerzo y esto es de los jugadores”.

Alex Aguinaga agregó que el equipo potosino lucha actualmente por evitar el descenso en el fútbol mexicano y que llegar a tres partidos sin perder es importante para sus pupilos, de cara a los próximos compromisos del Apertura 2012.

Por su parte, Ferretti se mostró satisfecho con el accionar de su equipo, pero el empate sin goles no le hizo gracia, debido a la necesidad que tienen de sumar puntos en el Torneo Apertura 2012.

“El resultado es malo por la necesidad de puntos que teníamos, naturalmente que uno no sale satisfecho, pero tenemos que entender ciertas cosas, sabíamos que el partido iba a ser así, intentamos todo”, indicó.

Ferretti agregó que su equipo debe tener mayor contundencia frente a la portería rival, porque en partidos como el de este sábado, en el cual San Luis salió a defenderse, se deben aprovechar las pocas oportunidades de gol que se les presenten.

Ricardo Ferretti agregó que ahora buscarán recuperarse físicamente lo antes posible, porque habrá una doble jornada y tienen que estar listos para encarar los siguientes compromisos.

En esta nota

empate sanluis Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain