Lakers estiran los músculos

Howard y Nash fueron el foco de atención en el día de medios

Dwight Howard posa para una de las fotos oficiales del equipo.

Dwight Howard posa para una de las fotos oficiales del equipo. Crédito: AP

EL SEGUNDO, California.- Dwight Howard dice que está listo para aprender de Kobe Bryant el método cómo ganar.

Y Bryant suena ciertamente ansioso por enseñar al nuevo centro de los Lakers el sistema y vida en Los Ángeles.

Howard y Bryant vistieron ayer juntos ayer por primera vez el uniforme púrpura-oro. Fue el día de reunión con los medios de comunicación y la fecha en la que los Lakers abrieron el campo de entrenamiento con un plantel bastante renovado y las expectativas por las nubes.

A ellos se unió Pau Gasol, quien admitió que llegó a verse fuera del equipo al término de la pasada temporada y que ahora sueña con ganar un tercer anillo de campeón.

“Sí, por supuesto, cabía esa posibilidad [irse]. Existía totalmente y estaba abierto a ella. Es algo que estaba fuera de mi alcance y de mi control”, contó Gasol.

El español acudió junto al resto de sus compañeros al Toyota Center de esta ciudad, donde aguardaban unos 200 periodistas cuyos objetivos principales eran Howard y el base Steve Nash, las principales caras nuevas de los Lakers.

La llegada de esos nombres, unidos a la presencia de Bryant, el propio Gasol y suplentes como Antawn Jamison, han situado a los angelinos entre los favoritos para alzarse con el anillo de campeón, tal como en 2009 y 2010.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain