Kim Kardashian odia saber que su exnovio va a ser padre
Kim estaría destrozada tras conocer que su exnovio Reggie Bush, espera un hijo con su actual novia, Lilit Avagyan
La estrella de la televisión estadounidense mantuvo una relación intermitente durante casi tres años con el jugador de fútbol americano Reggie Bush, con quien quiso -según se cree- formar una familia. Quizá es esa la razón por la que Kim Kardashian estaría destrozada tras conocer que su exnovio espera un hijo con su actual novia, Lilit Avagyan.
“Kim está muy afectada por la noticia de que Reggie podría haber dejado embarazada a Lilit. Kim le insistió mucho a Reggie para que se casaran cuando estaban juntos, porque ella quería tener una familia con él. Sin embargo Reggie creía que para Kim su prioridad era la fama y los realities, y él no quería nada de eso. Reggie fue parte de la familia Kardashian [durante mucho tiempo] y Kim siempre tuvo esperanzas de retomar aquello algún día, a pesar de que se casó con Chris. Cree que es una torta en la cara que Reggie considerara tener un bebé con esta mujer, cuando no quiso tenerlo con ella”, contó una fuente a RadarOnline.
Kim Kardashian está también enfadada por el hecho de que su exmarido Kris Humphries, con quien terminó su relación tan solo 72 días después de haberse casado, esté retrasando el divorcio.
“Kim está muy frustrada porque continúa legalmente casada con Kris. Sí, está emocionalmente ligada a Kanye pero aún no se puede casar. Está enfadada con Kris por alargar el proceso, pero no aceptará lo que él le pide: que diga que su matrimonio fue un fraude. Por lo que está plantada. De cara a la opinión pública Kim pone buena cara, pero no está feliz con su vida privada. Ver cómo Reggie ha rehecho su vida le ha hecho querer aún más casarse con Kanye, para así demostrarle que ella también le ha olvidado. Incluso aunque no sea así”, contó la fuente.