Scott McNairy: Brad Pitt es un ‘tipo normal’ (Fotos)

El actor que acompaña a Brad Pitt en "Killing Them Softly", dice que Brad Pitt es muy hogareño.

Tan terrenal parecer ser Brad Pitt, que se supo que durante su estancia en Reino Unido -junto a Angelina Jolie y sus seis hijos- se obsesionó con la limpieza.

Tan terrenal parecer ser Brad Pitt, que se supo que durante su estancia en Reino Unido -junto a Angelina Jolie y sus seis hijos- se obsesionó con la limpieza. Crédito: Archivo / EFE

Aunque el guapo actor sea mundialmente conocido, esté prometido a la actriz Angelina Jolie y gane hasta $20 millones por película, su compañero en “Killing Then Softly” (‘Mátalos suavemente’), Scott McNairy, insiste en que Brad Pitt es un “tipo normal”.

“Es un tipo normal. Cuando buscas en el diccionario la palabra ‘chico’ ves una foto de Brad. Es súper guay, súper majo, súper normal y tiene los pies en la tierra”, contó a E! News.

Scott reveló que los ejecutivos de la película le llamaron la atención por conducir, junto a Brad Pitt, un coche acrobático a gran velocidad.

“Lo conduje y llevé a Brad. Y ellos me dijeron : ‘Oye Scott tienes que entender que tienes en el coche a un actor que vale 20 millones de dólares. No lo vuelvas a hacer nunca’. Y yo les dije: ‘Vale, lo entiendo, lo entiendo. Soy de Texas’. Brad estaba encantado”, explicó el actor.

Tan terrenal parecer ser Brad, que se supo que durante su estancia en Reino Unido -junto a Angelina Jolie y sus seis hijos- se obsesionó con la limpieza.

“Brad siempre ha sido un padre atento, pero últimamente se está haciendo también más hogareño. La pareja ayuda mucho en casa, Brad está encargándose de lavar y planchar. Se encarga de hacerlo cuando Ange está fuera, le ayuda a mantenerse ocupado. Nada le gusta más que hacer un poco de tareas del hogar antes de llamar a los niños para que le ayuden a hacer la cena. Les encanta”, añadió una fuente cercana.

Trailer de “Killing Then Softly”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain